jueves, 12 de abril de 2007

Responsabilidad

Este guerrero ha vivido recientemente, una de las experiencias más maravillosas que un se humano puede experimentar: lA PATERNIDAD
A pesar de que era un proyecto que estaba ya en el animo, mente y espíritu de esta alma y de la de su compañera de camino (sobre todo en ella), el día que me dijo que la simiente de mi cuerpo había fructificado, no pude mostrar mi plena alegría puesto que en estos tiempos nunca es momento oportuno para traer una nueva vida a este mundo cada vez más dificil de transitar.
Un humilde trabajador, cuyo exiguo sueldo , unido al de su pareja que a duras penas le da para vivir dignamente, tendrá que ser suficiente para dar una calidad de vida digna a este nuevo y maravilloso ser que ha llegado al mundo, para convertirse en la alegría de mis días, y en el báculo de la vejez de sus padres(!ESPERO!)
Pero el milagro ya ha tenido lugar y en el preciso instante en que tuve en mis manos a esta preciosa criatura, se disiparon todas mis dudas, y tomé la decisión de poner al extremo todas mis energias, para darle todo lo que se merece.
"Un guerrero responsable no es el que coloca sobre sus hombros el peso del mundo, sino aquel que aprendió a luchar contra los desafíos del momento"
(M.G.L de Paulo)

1 comentario:

JonAikidoZarautz dijo...

La verdad es que no comparto esa primera parte de tu experiencia. Nosotros llevábamos mucho tiempo buscando un hijo, pero las dos veces anteriores que mi mujer se quedó embarazada sufrió sendos abortos. Conseguimos superar el trauma y aquí estamos. Hemos estado seguros desde siempre que queríamos traer a alguna personita a este mundo, a sabiendas de que deberíamos educarla para que fuera fuerte, independiente y capaz, y estar junto a ella en todas las vicisitudes de la vida; de alguna manera, proteger en la distancia, sin sobreproteger. Es lo único que podemos hacer, y esperar que todo vaya bien, no te parece?