lunes, 26 de enero de 2009

Dilema

El guerrero estuvo vagando errante durante tanto tiempo, sin tierra, a pesar de ser el elegido del TODO,que es posible que en algún momento de su ciclo vital llegara a a perder su identidad.
Tuvo que intervenir aquello que no se puede nombrar porque entonces dejaría de ser ELLO, y poner las cosas en su sitio.
El Yin y el Yang.
Siguiendo la Ley que dice, que en todo lado oscuro existe un punto luminoso, el guerrero tuvo que sufrir la maldad indecible, del mismísimo INNOMBRABLE, para que el resto de la comunidad decidiera, por fín conceder un espacio físico en el que crear su ambito espiritual y territorial para definirse como ente propio.
Pero no le concedieron la mejor de las tierras, tan solo le cedieron parte de un territorio semidesertico, cuyo ocupante desdeñaba porque Aquel que ellos consideraban su Todo, por cierto, unico y fundamental, por el cual eran capaces de matar, si no seguías su fé, como decía aquel, no le daba por la gracía de su espíritu divino, los frutos que esa tierra podía dar, eso sí a través de un arduo esfuerzo, que los ocupantes originales no estaban dispuestos a realizar.
Sin embargo nuestro errante guerrero, una vez que se estableció, acostumbrado a obtener su alimento buscando debajo de las piedras, trabajo duramente para convertir, aquel terruño desertico en un vergel.
Oasis en medio del desierto de la desidia, cuyo anterior morador comenzo a ver con ojos codiciosos, y que a no mucho tardar comenzo a reclamar como suyo, alegando que ese territorio, le había sido rebatado ilegalmente por la comunidad.
Y durante años de tira y afloja entre ambos malavenidos vecinos, nuestro antiguo errante y experimentado guerrero con experiencia en mil y un batallas por defender su identidad y su derecho a la tierra prometida, cada vez defendía con mayor contundencia lo que por derecho se había ganado.
Constantemente, los hijos de aquel que dijo, matad a los que no seais capaces de convertir a mi fé, desafiaban a su vecino con incursiones en su espacio vital.
no muy contundentes, evidentemente no se habían creado la capacidad económica suficiente, para que su armamento pudiera ser suficientemente poderoso pero molestas, al fín y al cabo.
El Guerrero molesto y harto, de encima tener que soportar la presión de aquella comunidad que le concedió su tierra, y las criticas de aquellos otros que ademas siempre demonizan a los hijos de la desidia, cuando su comportamiento les molesta, al fín decide traer de extraer el cancer que se oculta entre otros, que no quieren la guerra.
Porque todo hay que decirlo, solo es ese tumor que utiliza al resto del cuerpo para sus propios fines politicos, religiosos y propagandísticos utilizando incluso a lo mas inocente, como son los niños para escudarse , solo es esa celula mutada y perversa, la que interesa al guerrero.
Y es en este momento cuando debe soportar la mas ignominiosa presión por parte de una comunidad hipocrita, que se manifiesta en todo el mundo, muchos de los cuales ni siquiera conocen la historia real de esa contienda, pero queda muy bonito unirse a las masas borreguiles, clamando por algo "políticamente correcto"
Sin embargo y a pesar del dilema que la comunidad con sus críticas y el insidioso vecino con sus perversas artimañas querían crear en la conciencia del guerrero, este, hizo lo que debía, y cuando se cumplieron sus objetivos dió por finalizada su respuesta, pero las células cancerígenas amenazan y aseguran que seguirán actuando...
¿Alguien se manifestará por ello?
Dice un viejo proverbio árabe."Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces."
M.G.L de Paulo

No hay comentarios: