lunes, 7 de mayo de 2007

Paciencia

Es curioso como en esta vida nunca sabes, que hitos, señales, o SERES te van a guiar en el recorrido de tu DO personal, hacia el perfeccionamiento y pulido de tu espíritu como guerrero.
Como ya comente, una de las mas maravillosas experiencias, que he vivido recientemente ha sido la PATERNIDAD.
Pero claro, ser padre es un todo, de buenos y digamos no tan buenos momentos.
Y una de las cualidades que mas me apena no poseer en este momento es la PACIENCIA.
A veces cuando esta maravillosa criatura que el TODO nos ha enviado,a mi compañera y a mí, entra en un llanto inconsolable después de que has cubierto sus necesidades mas básicas de alimento, higiene y afecto, de amor y de mimos, y ella sigue llorando y no sabes porque, y te sientes impotente llega un momento en que pierdes la paciencia.
Pero eso sí, la batalla que libras día a día contra tus propios demonios de la impaciencia y muchas veces acompañado del demonio de la ira, cada día te hace mas fuerte, y eso se lo estoy debiendo a este SER que tan de lleno ha entrado en nuestras vidas.
Por otra parte también debo decir que admiro el mar de ternura y amor que desborda mi pareja para afrontar las mismas situaaciones que a mí me sobrepasan . Y espero que este aprendizaje me sirva algún día en mi vida diaría y que sea capaz de sobrellevar las situaciones en las que la negra bestia toma control de mí y piense en la persona que trato como en mi propia hija.
"...Aún conociendo sus defectos, el guerrero hace lo posible po mantener el buen humor en los momentos de crisis..."
"...Por eso el guerrero es cuidadoso con el uso de la espada,y solo acepta un adversario que sea digno de él. En los momentos de rabia prefiere golpear una roca y magullarse la mano..."
(M.G.L de Paulo)

No hay comentarios: