jueves, 10 de junio de 2010

Tonto útil

La actividad guerrera de este servidor de Marte y de Venus al mismo tiempo, ha entrado en recesion temporal, pero no así su actividad reflexiva.
Y no puedo por menos de seguir relfejando mis elucubraciones en esta bitacora.
Lo que me impulsa a retomar la pluma virtual tan rapidamente en esta ocasión despues de la última entrada es cierta noticia que llego a mi conocimiento a traves de los medios de comunicación en el día de ayer.
Aquel que sin haber hecho realmente nada para merecerlo, le fue otorgado el maximo premio en labores humanitarias, declaró que la actitud del guerrero que errante anduvo por el desierto de la ignominia y el desprecio, hasta que la hipocrita comunidad internacional le concedio un teritorio desertico y esteril donde asentarse y reunir a todos los hijos de su clan, estaba errada.
Conveniencias de imagen internacional de aquel que los"progres iluminados" de estre mundo en el que cada día me da mas asco vivir, aclamaron como el Mesías sobrevenido, simplemente por dar imagen de hombre moderado y ser de raza negra.
Y !Ojo! que no se me malinterprete porque solo una clase de ser humano tiene mi respeto, aquel que lucha por lo que cree, siempre que la lucha sea justa, y en este caso me da igual el color sexo, raza, o religión.
El guerrero del desierto, que tan util ha sido al mantenerse fiel a sus principios, a aquellos que sucedieron en el cargo al Mesias, ahora resulta haber sido solo un tonto útil
,para mantener a raya a aquellos que mataban,incluso entre ellos mismos a los que no podían convertir a su"fé", en esa parte del mundo en la cual su jurisdiccion es muy discutible.
Y al hilo de estas reflexiones y tras una conversación habida con mi maestro, y unas reflexiones que el Guerrero Definitivo, tuvo a bien hacerme llegar en el día de ayer, lo cual le agradeceré eternamente, ha hecho cristalizar en mí esa misma sensación de tonto útil, que debido a mi carácter de natural rebelde con la Injusticia , evidentemente con mi propio concepto de Injusticia porque en esta vida todo es relativo,en todo los aspectos de mi vida familiar, profesional y lo mas triste de todo, algo que yo hasta el momento consideraba sagrado, en el Do.
De todas maneras no me llega de nuevas esta sensación, hacía ya tiempo que el alma de este
guerrero barruntaba la necesidad de seguir su propio camino.
Y así últimamente se lo había comunicado en numerosas ocasiones a mi maestro y a mi Hermano Zorro, quien me animaba a a acompañarle en los atajos que él conoce para alcanzar con mas facilidad nuestros"comunes" objetivos. Pero yo soy un corredor de fondo ,no de obstaculos y esa es mi naturaleza, y a ella me debo rendir.
Gracias Guerrero Definitivo, por ayudarme a abrir los ojos por ciertas cosas que puede leer en tu carta.
Y ten por seguro que te sigo considerando mi compañero de armas, pero necesito tener la plena convicción de que lo que yo ví aquel día fué un espejismo de mi visión acondicionada por ciertos factores que se han ido asentando día a día en el ámbito del Dojo.
Por cierto te animo a que dejes tus comentarios en esta bitácora.
"Nadie es totalmente bueno o malo, el guerrero piensa en esto cuando vé que tiene un nuevo adversario."
M.G.L
Sabeis aquellos que me seguís lo que es la Diáspora ¿Que tal andais de inglés? Disfrutadlo.

No hay comentarios: