lunes, 16 de enero de 2023

Homenaje (XIII)

CONFLICTO EMOCIONAL 


Hoy, dos de septiembre, tu me dejaste,

hoy hace un año que fuiste sacrificado

hoy hace un año que yo te mate,

¿Fue eutanasia? ¿Fue piedad? Aun lo dudo


Trato de calmar mi conciencia

¿Hice bien o hice mal?

!No lo se! Tu sufrimiento no lo asumía,

Yo te vea morir, !Quise ser tu, amigo leal!


¿Son disculpas? Realmente me pregunto

¿Habrias vivido mas? Mi corazón se rompía.

Enfermo y ciego, mis razones acate,

tu sufrimiento me mataba, de  noche y día.


Espero que hayas comprendido

que fue un acto de amor y piedad.

que en tu existencia fuiste querido,

que llego tu hora, !Esa triste realidad !


Espero que me hayas juzgado ,

desde allí donde estés,

que tu sentencia me haya perdonado

ni que nunca nada me reproches, ni ahora ni después.


Tu espíritu y el miío

un día se verán,

no hay atajos, ni desvío

esos momentos llegarán.


lli donde estes

 

  

No hay comentarios: