martes, 18 de noviembre de 2008

Honor

Esta es la historia, de un guerrero.
Una de las pocas personas , de las que me puedo enorgullecer de llamar AMIGO.
Santiago ( Y cierra España ja ja ja), compañero de trabajo y sin embargo amigo.
AMISTAD de la que me precio. Amistad en todo el sentido de la palabra. De esas amistades que no necesitan mas que cruzar unas pocas y bien entendidas palabras, ( como la que tambien tengo con mis compañeros del Lado Oscuro),para mantenerse imperecedera. Que no necesita de la fiesta y la celebración continua para mantenerse de manera vital.
Siempre he intuido que los guerreros nos conocemos entre nosotros, sin necesidad de saber quien somos, de donde venimos ó a donde vamos, eso no tiene importancia.
Solo importa el momento en el que nos cruzamos en la vida, y en el cual trabamos amistad eterna.
Esta es la historia en breves lineas de lo que le aconteció, no muchos dias ha.
Esperando un taxi para volver a casa tras salir de trabajar, tuvo que sufrir la agresión, de uno de esos jóvenes nihilistas, de los que en otras ocasiones, habré denostado en este diario.
En este caso cumplidor de todos los preceptos de la generación nihilista, carente de valores, únicamente, pendiente de satisfacer su propio hedonismo, alcohol a raudales y drogas tal vez .
Que por querer salirse con la suya, adelantandose a toda la cola que esperaba pacientemente su taxi, y no permitirselo Santiago a nivel particular, siguiendo su concepto del HONOR, la Dignidad y la Justicia, sin impòrtarle si los demas le permitírian hacer lo que le vieniera en gana a aquel, reaccionó violentamente, causandole una lesión de consideración en su apendice nasal, (Y pemíteme que así lo diga, apendice importante, como la que poseen la mayoría de los grandes hombres de la historia).
Aún así y sin apoyo mas que de un agente de la Ley de paisano testigo de todo, lo ocurrido, no le permitió que se marchara impunemente, dandole persecución hasta que fue detenido y denunciado.
Como comente en otra ocasión, estos son los autenticos guerreros, los que olvidan sus miedos y hacen frente a la injusticia apenas la perciben.
Estos son los seres a los que yo quiero tener por amigos.
Recuperate pronto, aprovecha y estudia para seguir dandole Jaque a las injusticias
FUERZA Y HONOR, CAMARADA.
"Un guerrero de la Luz siempre esta Vigilante.
No pide permiso los otros para empuñar su espada, simplemente la toma en sus manos. Tampoco pierde el tiempo exlicando sus gestos; fiel a las determinaciones de Dios, él responde por sus acciones."
M.G.L de Paulo

1 comentario:

txalapartari dijo...

honor?? alguien este fin de semana mancillo mi honor mientras dormia, y tu eres uno de los "presuntos posibles" mancilladores!!

EXIJO UNA SATISFACCION!!