martes, 8 de junio de 2010

El descanso del guerrero

Por fín el ansiado día ha llegado, en el dia de mi cuarentaiuno cumpleaños, el descanso del guerrero.
Tras meses de intensas batallas,este guerrero puede retirarse a sus cuarteles de "verano"
Han sido meses intensos en los que adversarios a batir, unos como los estudios y el examen de grado dan y simplemente mantener a raya en otras ocasiones, como son la familia o el trabajo.
Randori brutal.... con exito superado, puedo añadir.
También durante estos meses, he tenido algunos "reconocimientos", a mi recorrido vital, como aquel del que fui objeto por parte de mis compañeros de armas Txalapartari y Hermano Zorro por el que, en el trancurso de la celebración de la cena de los examenes de pase de grado dan, fui promocionado a 10ºdan soke fundador de la escuela Heineken Ryu, asi como heredero de la escuela Aikipanda.
Tambien Hermano Zorro fue declarado sucesor en linea directa del fundador del estilo "Dragon dormido a punto de despertar", lo que no sé con que grado, aunque dada su maestría eso no tiene mayor importancia.
En fin como decía mi abuelo, un hombre sabio, "Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor".
Pero me queda el resquemór al término de ésta campaña por la traición de que fué objeto el maestro por parte del innombrable Dickface, que ya relate , y que incluso ha tenido la desfachatez de presentarse en el curso de armas dictado por el maestro, hara un par de fines de semana.
Y tambien incluso me provoco mas tristeza poder observar a aquel que en su dia consideré hermano de armas , aquel conocido por quienes le cosiderabamos parte del circulo intimo como el Guerrero Definitivo por su especial devoción al Do llegando a lesionarse , por la intensa practica en diferentes arte y sistemas, como decia pude observar tener conversaciones, que casi puedo asegurar con toda certeza no eran precisamente conmimatorias sino mas bien "conspiratorias" con Dickface.
En fin cada cual sabe lo que hace, mientras no dañe al prójimo ...ni a sí mismo.
Por ,ultimo enviar ánimos a una persona muy especial, que ella sabe quien es y que yo seguire aqui para apoyarla hasta la últimas consecuencias.
Como decía me retiro a descansar hasta que la batalla comienze de nuevo y que vendra mucho mas cruda.... puedo asegurarlo.
"Sabe que sus compañeros también tienen que adaptarse, y no se sorprende cuando cambia de actitud. Da a cada uno el tiempo necesario para justificar sus acciones.
Pero es implacable con la traicion"
M.G.L de Paulo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como puede ser que a una persona se la pueda conocer por su manera de escribir,darte cuenta de cosas que antes ni te hubieras imaginado.Un gran guerrero, si señor!!!!!sobre todo por la magnitud de ese corazon unidos a una etica impoluta.Cuando detras de esa apariencia bruta se esconde un alma generosa y luchadora para con sus semejantes.Que orgullo tener alguien asi en la vida de uno.

sentires de guerrero dijo...

Muchas gracias por tus palabras compañera, tan solo soy un ser humano con todo lo que ello conlleva.

Unknown dijo...

Hoy en dia poderse llamar uno "ser humano" ya dice bastante.