martes, 19 de diciembre de 2006

Gratitud

Cuantas de las pequeñas victorias que vamos consiguiendo en la vida, en todos los campos de nuestra existencia, en lo material , en lo espiritual, en una de las cosas que yo particularmente anhelo con más desesperación, que es la consecución de la coherencia y de la armonía, entre actos y deseos espirituales, olvidamos que no son logros únicamente propios.
Estas pequeñas alegrías las disfrutamos porque el Manto Protector, que rodea a todo ser humano desde el mismo momento de su nacimiento ó su angel como otros prefieran definirlo, nos ayuda en cada momento de nuestra existencia, pero no nos damos cuenta.
Se nos olvida agradecer al Uno, cada uno de estos dones, pero la Fuerza no tiene en cuenta nuestras debilidades humanas, y continúa ayudándonos en nuestro camino.
Y tampoco debemos olvidar aquellos compañeros de viaje terrenales que muchas veces con su simple presencia en el momento oportuno, (nuestros amigos, compañeros en al batalla, nuestras parejas, aquellas que estoicamente soportan nuestros buenos y malos días...)nos ayudan a continuar en el camino correcto.
"Un guerrero de la luz nunca olvida la gratitud."
"Un guerrero no necesita que nadie le recuerde la ayuda de los otros;él se acuerda solo y reparte co ellos la recompensa"
GRACIAS A TODOS
(Gracias Paulo)

No hay comentarios: