viernes, 23 de mayo de 2008

Libertad vs terrorismo

No puedo. Mi espíritu se rebela.
Siento que si hablo sobre ello les estoy dando una publicidad e importancia que no tienen, ó al menos la que ellos creen tener.
La última vez que hablé sobre ello, deseé no tener que hacerlo de nuevo, pero al final mi espíritu de guerrero se rebela y me empuja a denunciar la situación que una parte totalmente minoritaria, de la población de mi amada tierra, nos están obligando al resto a tener que soportar
Nuevamente han golpeado, duramente y como es su estilo habitual, a traición y cobardemente en el mismo centro de una parte de nuestra sociedad,
Han causado destrozos materiales , y eso no es lo peor, han matado a un ser humano.
Alguien a quien atribuyen connotaciones de tiempos funestos en nuestra historia.
!Que cuadrilla de descerebrados, anacrónicos y endogamicos!
Descerebrados, porque desde su mas tierna infancia, si es que la han tenido, han sido adoctrinados a su vez por otra serie de individuos, de la misma condición que ellos, en sus centros sociales y en sus escuelas, sitios , gulags específicamente diseñados para ellos para lavarles el cerebro.
Anacronicos porque para justificar sus acciones se empeñan en vivir en un mundo . en un periódo historico, que sí, realmente fué digno de olvidar y pasar página, que por cierto el actual gobierno da pábulo a ello atendiendo a las exigencias de nacionalismos periféricos, con proyectos de ley como lo de la memoria histórica.
Endogámicos, porque solo se relacionan entre ellos.
No quieren saber nada del resto del mundo, porque no les interesa, solamente con aquellos con los cuales identifican su causa y que irrisoriamente la mayoría no tiene nada que ver con ellos.
Recientemente comentaba con mi pareja que parece que incluso solo se casan y forman familia entre ellos como una autentica secta, ya que hasta se parecen fisicamente.
!Claro! !Ahora entiendo lo de sus taras mentales!
En fín , menos mal que en esta como en todas las guerras, tenemos una de cal y otra de arena .
Me congratulo, de saber que se ha golpeado recientemente en el mismo centro de su cúpula.
Pero!Ojo!, no nos durmamos, el guerrero, entendido en este caso como el conjunto de cuerpos de seguridad e instituciones gubernamentales que dirigen estos cuerpos así como los organismos judiciales que promocionan y promueven las investigaciones necesarias tendentes a cercar y poner fuera de circulación a estos desechos de la sociedad( No hay mas que mirar las caras de los últimos detenidos), este guerrero debe permanecer alerta, en zanshin.
Seguro es, que en cuanto tengan oportunidad volverán a actuar de la misma manera, vil y cobarde.
Todo esto, claro está, cuando vuelva a formarse una nueva "cúpula" dirigente a a no mucho tardar supòngo.
Solo me resta darles las gracias a todos aquellos profesionales que únicamente por vocación, prestan servicio en una tierra en la que a la lista habitual de los peligros que se les prsenta día a día en el ejercicio de sus funciones, tienen que añadir el odio institucionalizado de un sector de la sociedad a la que sirven y protegen, y de la cual estoy seguro que en una gran mayoría actualmente piensan como yó,
!Ah! Y también a aquellos políticos que en base a mantenerse firmes en sus convicciones son capaces de renunciar sus cargos . que recientemente nos han demostrado que los hay.
"En esos momentos, el guerrero de la luz no se queda preocupado por los resultados. Examina su corazón y se pregunta:¿Combatí el Buén Combate?Si la respuesta es positiva, él descansa. Si la respuesta es negativa, toma su espada y empieza a entrenarse de nuevo."
M.G. L de Paulo.

No hay comentarios: